Fiesta de la espuma en Ciudad Real

fiesta de la espuma en ciudad real

Fiestas de la espuma blanca en Ciudad Real

Con cañones de espuma potentes para cualquier tipo de fiesta infantil

las mejores fiestas de la espuma en Ciudad Real

Fiesta de la espuma de colores

Tenemos espuma de colores azul, amarilla, verde y roja, a los mejores precios

fiesta de la espuma en Ciudad Real

Líquidos homologados

Todos nuestros líquidos están homologados y certificados por laboratorio competente

fiesta de la espuma de colores en ciudad real

Las mejores fiestas de la espuma en Ciudad Real

Podemos llevar hinchables, musica y monitores para animar tu fiesta de la espuma

Te organizamos una fiesta de la espuma en Ciudad Real

Si estas pensando en organizar o celebrar una fiesta de la espuma en Ciudad Real nosotros te ayudamos, contamos con las maquinas  de la espuma más potentes, ademas de contar con los mejores líquidos de espuma y si lo deseas te damos los certificados para que estés mas tranquilo ya que nuestras espumas las fabrica un laboratorio homologado.

Te llevamos música, monitores, el cañón de espuma y las garrafas de espuma a los precios más baratos de cualquier empresa de animación de ciudad Real 

 

Sumérgete entre las nubes de espuma que lanza nuestro cañón, refréscate, mójate y diviértete con tus amigos y nuestra fiesta de la espuma en Ciudad Real.

La Fiesta de la espuma es ideal para cualquier tipo de evento, sea grande o pequeño, desde fiestas de fin de curso en colegios, fiestas mayores de pueblos, barrios, urbanizaciones, asociaciones de vecinos… refresca a tus clientes en discotecas, pubs, barracas… o sorprende a tus amigos e invitados en fiestas de cumpleaños o fiestas temáticas, tu pones la imaginación.

Trabajamos para las siguientes localidades con el servicio de la fiesta de la espuma y nuestro cañon de espuma: Abenójar, Agudo, Alamillo, Albaladejo, Alcázar de San Juan, Alcoba, Alcolea de Calatrava, Alcubillas, Aldea Del Rey, Alhambra, Almadén, Almadenejos, Almagro, Almedina, Almodóvar Del Campo, Almuradiel, Anchuras, Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Carrizosa, Castellar de Santiago, Chillón, Ciudad Real, Corral de Calatrava, Cózar, Daimiel, Herencia, Labores (Las), Llanos Del Caudillo, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Montiel, Moral de Calatrava, Navalpino, pedro Muñoz, Picón, , Puerto Lápice, Puertollano, Robledo, Ruidera, San Carlos Del Valle,   Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Solana (La), Tomelloso,  Torrenueva, Valdepeñas, Villahermosa, Villanueva de La Fuente, Villanueva de Los Infantes, Villarrubia de Los Ojos, Villarta de San Juan, 

En Animados, trabajamos con líquidos espumógenos homologados y con Ph Neutro, que NO manchan, NO irritan y NO son tóxicos. Para nosotros, en la fiesta de la espuma es muy importante la seguridad de todos nuestros clientes, por ese motivo nuestros cañones son revisados con regularidad, asegurándonos de su perfecto funcionamiento. Nuestros cañones están homologados y certificados según las leyes de la Unión Europea, además de disponer de un amplio seguro de Responsabilidad Civil.

Cada fiesta de la espuma en Albacete, Ciudad Real y toledo que realizamos va acompañada de uno de nuestros monitores, que se encarga de regular la potencia y la cantidad de espuma, velando por la seguridad de grandes y pequeños.

El servicio de alquiler de cañón de espuma tiene una duración de entre 45 minutos y 2 horas, dependiendo del servicio contratado, aunque podemos ajustar el horario al tipo de evento y al gusto del cliente, además de poder confeccionar cualquier pack con otros servicios, como; Equipo de sonido, Castillos Hinchables en Ciudad Real , Campo de fútbol Hinchable, Castillos acuáticos, Pintacaras, Globoflexia, Juegos….

llamanos tambien para el alquiler de castillos hinchables en Ciudad real y te podemos hacer un pack con tu fiesta de la espuma

Elementos incluidos en la fiesta de la espuma:

  • Incluye cañón de espuma certificado.
  • Líquido espumógeno homologado, con la cantidad necesaria para la duración contratada.
  • Monitor especializado para el buen funcionamiento del cañón.
  • Transporte y montaje (el tiempo de montaje/desmontaje no cuenta en el contratado)
  • Seguro de Responsabilidad Cívil.

Elementos necesarios en la fiesta de la espuma:

  • Toma de corriente eléctrica o enchufe de 220V, a menos de 25m.
  • Suministro de agua con presión de 2 a 4Bar. Con grifo o toma rápida (otras sálidas de agua consultar) a menos de 25m.
  • Ganas de pasarlo bien y divertirse.